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1) ¿Qué debo hacer si tengo problemas para registrar mi empresa o para iniciar sesión en el Portal de Empleo?
Para una mejor experiencia, te recomendamos acceder desde un navegador (actualizado) como Google Chrome o Mozilla Firefox.
Si estás utilizando un dispositivo móvil, asegurate de que tu navegador esté actualizado a la última versión.
Si aún persiste el problema, te recomendamos:
- Intentar acceder desde otro navegador (por ejemplo, Chrome, Firefox, Edge).
- Borrar la caché y las cookies de tu navegador actual.
Para hacerlo, estos son los pasos:
- Abrir tu navegador (por ejemplo, Google Chrome).
- Presiona las teclas Ctrl + Shift + Supr (Windows) o Cmd + Shift + Supr (Mac).
- En la ventana emergente, seleccionar Imágenes y archivos en caché.
- Elegir el rango de tiempo (recomendado: Todo).
- Haz clic en Borrar datos.
- Abrir una ventana de navegación privada o incógnito.
Si estos pasos no solucionan el problema, te recomendamos que contactes al equipo de soporte técnico de tu empresa para verificar si alguna configuración de seguridad, como un firewall, está bloqueando el acceso al portal.
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2) ¿Por qué cuando cargo mis datos de correo electrónico no me permite hacerlo?
Recordamos que la dirección de correo electrónico no debe superar los 60 caracteres. Asegurate de que la dirección ingresada esté correctamente escrita y no contenga espacios extra.
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3) ¿Puedo registrar mi empresa si no tengo RUT?
El RUT es un dato que nos permite identificar la empresa para evitar registros duplicados. En caso de que tu empresa no tenga RUT o cuente con un identificador distinto por ser extranjera, debes indicar como tipo de empresa "Empresa extranjera no establecida en Uruguay", pues al hacerlo no pediremos este dato como obligatorio.
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4) ¿Qué debo hacer si soy estudiante o graduado/a de la universidad y no puedo ingresar al portal porque no recuerdo mi contraseña?
Si el contacto de la empresa registrado es estudiante o graduado/a y no recuerda su contraseña de gestión, será redirigido a gestion.ort.edu.uy para restablecerla.
En caso de no recordar el número de estudiante, se recomienda ponerse en contacto con la Coordinación de Graduados de la facultad correspondiente para recibir asistencia adicional.
Más detalles de contacto están disponibles en https://empleo.ort.edu.uy/contacto.
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5) ¿Qué debo hacer si olvidé mi usuario y contraseña?
Si olvidaste tu usuario o contraseña, podrás utilizar la opción de recuperación de contraseña en el portal (https://empleo.ort.edu.uy/acceso-empresas).
Si no recordaras el usuario, podrás contactar a nuestro equipo técnico para obtener asistencia: empleo@ort.edu.uy.
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6) Si solicito un cambio de contraseña, ¿a qué dirección de correo llega el e-mail para recuperarla?
El e-mail de recuperación de la contraseña llegará al correo del contacto de la empresa registrado en el portal.
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7) ¿A qué correo debo enviar mi consulta si no logro resolver mi problema después de haber revisado toda esta información proporcionada?
Si después de revisar esta sección no encontrás solución a tu problema, por favor, enviá un correo a empleo@ort.edu.uy, detallando tu problema y adjuntando una captura de pantalla para poder consultarlo con el equipo técnico.
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8) ¿Cómo puedo editar o actualizar la información de mi empresa una vez registrada?
Si estás registrado/a como administrador/a por parte de tu empresa, al acceder con tu usuario y contraseña podrás editar los datos de registro en la pestaña "datos de la empresa", guardando al final del formulario la nueva información. Si el perfil de tu usuario es operador/a, deberás plantearlo al usuario administrador/a para que los actualice.
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9) ¿Puedo contar con varias publicaciones de oportunidades laborales a la misma vez en el portal?
Sí, podrás publicar varias oportunidades al mismo tiempo, cargándolas en la pestaña "Oportunidades de empleo" mediante el botón "nueva oportunidad". Deberás cargar cada oportunidad completando el formulario por cada cargo que tengas vacante.
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10) ¿Puedo modificar una oferta laboral después de publicarla?
Sí, tanto los usuarios administradores como operadores definidos por la empresa podrán editar en cualquier momento las oportunidades publicadas, siempre que ya hayan sido aprobadas, luego de solicitar la publicación, por el área de Empleo de la universidad (https://empleo.ort.edu.uy/contacto)